Joven asesinado en Madryn: identificaron al autor del hecho

En las primeras horas del sábado pasado, un joven murió luego de recibir dos heridas de arma blanca en su pecho en una pelea callejera relacionada a la comercialización de drogas en Puerto Madryn.

En relación al caso, se realizaron distintos allanamientos durante el fin de semana con resultados "parcialmente positivos", según expresó el fiscal de la ciudad portuaria, Jorge Bugueño, a FM EL CHUBUT, ya que se secuestraron prendas con manchas de sangre, un celular, armas que se habrían usado en el hecho, pero no al agresor identificado.



Dicha persona buscada es conocida por la Brigada de Investigaciones debido a sus antecedentes delictivos.



Según informó Bugueño, "el enfrentamiento se produjo con la compra de drogas en un domicilio particular en donde sale el autor del hecho acompañado por un grupo importante", lo que dio paso al sangriento episodio en el barrio Pujol 2. 



 



El Chubut



 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.