Tierra del Fuego: siete allanamientos y al menos 9 detenidos por una red de tráfico de cocaína con la modalidad de “mulas”

Los allanamientos se realizan en Ushuaia y Río Grande bajo estricto hermetismo de un juzgado federal de Buenos Aires que conduce la investigación.

La pasada semana una mujer fue detenida en Aeroparque con un cargamento de cocaína ingestada en la modalidad denominada “mula”, la que tenía como destino Tierra del Fuego.



A partir de esta detención se inició una investigación a cargo del juez federal Sebastian Casanello, la cual encontró una red de tráfico de estupefacientes con ramificaciones en nuestra provincia, ante lo cual ordenó un total de 7 allanamientos que se realizan en Ushuaia y Río Grande (foto).



Se busca desbaratar una organización narco de la que participan ciudadanos argentinos y dominicanos en el caso de los domicilios allanados en Río Grande.



De momento hay un marcado hermetismo y secreto de sumario al respecto del saldo de estos procedimientos que habrían dejado ya al menos 9 detenidos en total.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales