Rawson: dos personas debieron ser trasladadas al hospital tras un violento choque

Ocurrió este miércoles a la mañana en el cruce de las calles Perito Moreno y Pueyrredón. Tuvieron que interrumpir el tránsito.

Una camioneta Toyota Hilux y un Volkswagen Surán chocaron este miércoles a la mañana temprano en el cruce de las calles Perito Moreno y Pueyrredón en Rawson.



Los conductores de ambos vehículos fueron trasadados al Hospital con lesiones leves, y se encuentran en buen estado de salud.



En la Hilux circulaba un hombre de 43 años, que quedó golpeado después del accidente pero las heridas no fueron de gravedad. 



En tanto, en el otro vehículo iba una mujer de 32 años, y el airbag amortiguó el impacto.



Este último embistió de frente contra la camioneta al llegar a la esquina, y terminó con la parte delantera destrozada. La Hilux terminó abollada en uno de los laterales producto de la colisión.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.