Incautan cocaína por un valor de medio millón de pesos

Fue durante un allanamiento en una vivienda de Trelew. Los imputados tienen antecedentes delictivos.

La Policía Federal allanó en las últimas horas, una casa en el barrio Oeste de Trelew donde secuestraron droga, celulares y dinero en efectivo, que provendría del narcotráfico. 



Por el momento, hay al menos dos detenidos que tienen un frondoso prontuario delictivo, según trascendió de fuentes policiales. 



El procedimiento, a cargo de la Brigada de Investigaciones, es el resultado de una investigación de una supuesta red de narcotráfico que viene llevando adelante la Justicia Federal.



En la vivienda incautaron cocaína de máxima pureza por un valor de $ 500.000, plantines de marihuana, 24 celulares y $ 55.000 en efectivo.



Según los investigadores, los detenidos ya habían estado presos por otra causa de venta de drogas.



Estas personas, según publicó Radio 3, fueron indagadas por el juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, quien resolverá sobre su situación procesal en estos días.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.