Lo invitó a pasar la noche en su casa y le robaron hasta las zapatilas

Se le acercó afuera de un bar y lo llevó hasta una zona de asentamientos ilegales de Comodoro. Se trata de una mujer que ya actuó en otras ocasiones bajo la modalidad de "viuda negra".

Una nueva  víctima se cobró una “viuda negra comodorense” este viernes por la mañana, cuando convenció a un hombre de ir hasta su casa y allí, junto a tres cómplices, le robaron pertenencias y su auto. Ocurrió en la zona sur de Comodoro Rivadavia.



Se pudo saber que cerca de las 7:30, cuando la víctima se estaba retirando de un bar nocturno del centro  de la ciudad, se le acercó una mujer que le ofreció continuar la noche en otro lugar.



El hombre aceptó y le cedió la conducción de auto a la mujer, quién lo llevó hasta un sector de asentamientos ilegales en el barrio San Cayetano.  Ya en el lugar lo invitó a ingresar a su casa, pero aparecieron  tres hombres con cara cubierta, uno de ellos con un  arma de fuego. 



Lo amenazaron, le robaron el auto, un par de zapatillas, un celular, y la billetera.



La mujer se subió al vehículo y se retiró, mientras sus cómplices se retiraron a pie, según señaló la víctima en la denuncia policial-



Desde la Policía presumen que la autora del hecho sería M.O, una mujer que ya ha actuado bajo esta modalidad de “viuda negra” en otros hechos en la ciudad. Y que además con amplios antecedentes policiales.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.