Casi 7 meses y Alejandro Herrera sigue desaparecido en la cuenca carbonífera

Se cumplen 7 meses desde que desapareció Alejandro Herrera en  Río Turbio. Nada se sabe del joven de 27 años. La familia no pierde las esperanzas. Su paradero es una incógnita.

Se cumplen casi siete meses de la desaparición
Escrito en REGIONALES el

Desde el 26 de junio Alejandro Herrera está siendo intensamente buscado por la familia, pero hasta el momento no se pudo dar con su paradero.

Cabe recordar que por su desaparición se realizaron allanamientos, se conformaron grupos de rescate con rastrillajes con personal de la policía, bomberos, Comando Radioeléctrico, Personal de la DDI, Gendarmería Nacional, Protección Civil de Río Gallegos y el Ejército y hasta un helicóptero sin obtener rastros del trabajador del YCRT. También participó carabineros de Chile en la búsqueda. No obstante hasta el momento su paradero es una incógnita.

De igual manera, la familia utiliza las redes sociales “para llegar a él, donde este”

La cuñada del joven en las últimas horas, como lo hizo en otras ocasiones le dedicó un emotivo escrito: “Alejandro M. Herrera …A casi 7 meses de que saliste de tu casa…

A casi 7 meses donde nunca hubo nada certero de tu «DESAPARICIÓN «…

Acá seguimos esperándote como el primer día…

Hace casi 7 meses que tu hermano no es el mismo lo dejaste solo y con el corazón roto… y Angie esa niña que siente miedo de olvidarte, vemos tus fotos y videos para que el recuerdo siga en ella.

Ojalá pronto Dios nos permita encontrarte y que podamos llegar a vos por donde andes..

Nuestra Fe nos permite creer que estas bien en algún lugar."

Fuente: Patagonia Nexo