Apuñaló a su amigo por una deuda y luego se entregó en la Comisaría

Ocurrió el lunes por la tarde en Puerto Madryn. El herido fue trasladado al Hospital local y se informó que las heridas no fueron de gravedad.

Un hombre apuñaló a su amigo presuntamente por una deuda de dinero. El hecho tuvo lugar el lunes por la tarde en la localidad de Puerto Madryn, Provincia del Chubut.



Los vecinos dieron aviso a la Policía de una persona que se encontraba en estado de ebriedad y con una herida de arma blanca en Ejercito de los Andes esquina Moreno y que indicaba a un hombre como autor de las lesiones en el abdomen y en la cara.



Mientras los efectivos policiales realizaban las investigaciones correspondientes, una persona se presentó en la Comisaria diciendo que era el autor del hecho. A partir de esto, se realizó el secuestro del arma y el agresor quedó imputado por homicidio en grado de tentativa a la espera de la audiencia de control de detención.



El herido fue llevado al Hospital local en donde informaron que las heridas no fueron de gravedad y a las pocas horas fue dado de alta.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU

Weretilneck dijo que si el Gobierno no dialoga se deroguaría el DNU
El gobernador de Rio Negro, Alberto Weretilneck, insitió hoy en la necesidad de "construir consensos" entre el Gobierno nacional y las provincias, y advirtió que si no hay una convocatoria del Poder Ejecutivo al diálogo, "es una posibilidad muy seria que se derogue el DNU en el Senado".