Lo amenazaron por redes y se metieron en su casa para esperarlo y pegarle

Un vecino de 28 años que reside en el barrio Esperanza de la localidad de Caleta Olivia fue hasta la Comisaría Quinta y denunció un hecho que le había ocurrido horas antes.

Un vecino del barrio Esperanza de Caleta Olivia denunció en la Comisaría Quinta como fue atacado por un grupo de gente del mismo barrio. Por redes sociales lo invitaban a pelear. La Denuncia la realizó a las 23 por una situación ocurrida a las 21.



El hombre había salido y cuando regresó a su domicilio encontró a un grupo de personas que estaban en el interior de su casa esperándolo. El vecino los confrontó y fue agredido con un golpe de puño en la cabeza.



Según publicó el portal "El Caletense", además, el denunciante manifestó que su vecino del frente lo contactó por Facebook y lo invitó a pelear. Le mando audios y también lo llamó a través de la aplicación de mensajes llamada Messenger.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces

Ofrecen $ 5 millones para quien brinde datos de los autores del incendio del Parque Nacional Los Alerces
El gobernador de la provincia de Chubut informó que aquella persona que brinde datos claves para encontrar a los responsables del inicio del incendio será recompensado con una gran suma de dinero

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas

El incendio en Los Alerces ya consumió 6.715 hectáreas
El incendio en el Parque Nacional Los Alerces continúa activo y ya afectó a 6.715 hectáreas de bosque nativo, informó esta noche el último reporte del Comando Unificado que combate el fuego en esa zona de la provincia de Chubut.