Caleta Olivia: joven motociclista debió ser trasladada al hospital tras un choque

El accidente de tránsito ocurrió el martes por la noche en la zona de la costanera. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera.

Una motociclista tuvo que ser trasladada al Hospital de Caleta Olivia tras protagonizar un choque. El accidente de tránsito tuvo lugar la noche del martes en la zona de la costanera.



Todo ocurrió alrededor 22:00 horas del pasado martes. Al ser informados del hecho, personal policial de la Comisaría Primera se acercó al lugar y constató lo indicado telefónicamente. Una joven se hallaba en la vereda con muestra de dolor, por lo cual se solicitó la presencia de los facultativos del Hospital Zonal.



Los rodados que resultaron ser protagonistas del accidente automovilístico fueron un auto marca Fiat, modelo Mobi y una moto marca Yamaha 125 cc.



En principio, mientras se acercaba la ambulancia, efectivos policiales atendieron a la víctima. Minutos después llegaron los profesionales médicos, quienes la examinaron rápidamente para luego asegurarla sobre la tabla y subirla a la camilla.



La joven fue trasladada a la guardia del nosocomio, donde se le brindaron las debidas atenciones. (Canal 2 - Caleta Video Cable)


Esta nota habla de:
Más de Regionales