Intentó ingresar a un domicilio, lo detuvieron y le encontraron droga

El hecho ocurrió en El Calafate, en la mañana del día de hoy. La División Comisaría Primera aprehendió a un hombre que intentó ingresar a una vivienda, en el palpado preventivo detectan marihuana.

Pasada las 11 horas de la mañana, la División Comisaría Primera es requerida en Avenida 17 Octubre y calle 16, dado que había una persona en el interior del patio de una vivienda. Despliegan un móvil al lugar y detectan al mismo, quien al percatarse de la presencia policial huye del lugar, siendo alcanzado y reducido, resultando ser de 19 años, residente de la villa turística.



De requisa efectuada detectan en el un envoltorio contenía sustancia vegetal, al intervenir la DDI El Calafate con el reactivo de campo confirman que se trataba de Cannabis Sativa, ingresando aprehendido a disposición de la Justicia Provincial, fijando domicilio a disposición del Juzgado Federal.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.