Un hombre denunció violento asalto en su domicilio tras concertar una cita con una chica a través de redes sociales

Ushuaia- El denunciantes es un profesional médico quien refirió concertó una cita con una joven de entre 18 y 20 años a través de la red social Instagram, con la cual ya había tenido encuentros previos, pero esta vez con una desagradable sorpresa.

La denuncia fue radicada por un odontólogo de la ciudad de Ushuaia quien dio cuenta el pasado fin de semana concertó una cita con una joven a la que identificó como “Camila Hidalgo de entre 18 y 20 años”, con la cual ya había mantenido otros encuentros en su departamento.



Refirió que en esta oportunidad la joven ingresó y a los pocos minutos se retiró aduciendo que se había olvidado el celular. A los pocos minutos volvió a ingresar, esta vez acompañada de dos hombres desconocidos, uno de ellos armado con un cuchillo.



El denunciante refirió que comenzaron a acusarlo de acostarse con menores de edad, ante lo cual lo amenazaron, iniciándose una pelea en medio de la cual le reclamaban la entrega de dinero.



El denunciante tras recibir golpes en la cabeza y en su torso, finalmente accedió a entregar 20 mil pesos y el celular a estos sujetos, los cuales escaparon del departamento de calle Piedrabuena, dejándolo encerrado con llave.



Una vez que el hombre pudo ser sacado de su departamento, radicó la denuncia en sede policial.



 



Resumen Policial



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales