Puerto Deseado: intentó esquivar un choique y chocó contra un camión

Este martes cerca de las 14 horas, ocurrió un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 3, a metros del derivador de la Ruta Nacional N° 281 que conduce a la ciudad de Puerto Deseado.

Un conductor impactó contra un camión luego de realizar una peligrosa maniobra para evitar impactar con un choique en la Ruta Nacional N° 3. Los ocupantes del vehículo fueron hospitalizados.



Según informó ADN 24 Digital, el conductor quiso esquivar un choique (cría de ñandú) y el vehículo comenzó a realizar trompos sobre la cinta asfáltica, en forma descontrolada.



Producto de esta acción, impactó la parte trasera con el frente de un camión marca Ford con cargamento de pescado congelado.



En el accidente intervinieron integrantes de la Unidad Operativa y la Unidad 25 de Bomberos de Fitz Roy con la colaboración de personal de la Comisaría de Jaramillo.



También asistió un médico en ambulancia y trasladaron urgente de los ocupantes del rodado menor al Hospital Zonal de Caleta Olivia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.