Robo a odontologo en Ushuaia, dos allanamientos y tres imputados

Luego de la denuncia del odontologo Ariel Marcelo Piloni sobre un robo por parte de una joven que conoció en Instagram y dos sujetos en Ushuaia, la policía realizó dos allanamientos y notifico de derechos y garantías a tres personas.

El Juzgado de Instrucción N° 1 a cargo del Juez Javier de Gamas Soler, dispuso los allanamientos por la causa caratulada “robo y privación ilegítima de la libertad”. Un operativo se efectuó en el Barrio Monte Gallinero, Tira 15, donde reside Yuselo Genaro Paulini, de 19 años, y en el lugar se secuestraron prendas de vestir y un teléfono celular marca Motorola. 



El segundo allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Vicinguerra, Casa N° 2, donde residen los imputados Camila Jaquelin Hidalgo Rolon y Manuel Fausto García, de 19 años, y aquí se secuestraron prendas de vestir, un celular marca Samsung A01 y trescientos pesos en efectivo. 



Hidalgo Rolon, Paulini y García fueron notificados para que concurran a prestar declaración indagatoria el próximo 23 de este mes. Tienen que cumplir pautas de conducta y se los trasladó hasta el área de investigaciones, donde se actualizaron sus legajos prontuarios. 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Robo de agua: SPSE no pudo formalizar la denuncia por falta de fiscales

Robo de agua: SPSE no pudo formalizar la denuncia por falta de fiscales
El presidente de Servicios Públicos, Jorge Avendaño; el gerente general de administración, Pablo Gordillo Regada; y el gerente de distrito Caleta Olivia, Alejandro Mamaní, se presentaron en la Fiscalía de Caleta Olivia para formalizar la denuncia por el robo de agua potable. Les contestaron que no había fiscales y que los recibirán mañana.