Rio Negro

Robaron una casilla rodante y apareció flotando en el río Negro

El rodado fue hallado por un vecino de las chacras de la zona que dio aviso a la policía.

Una casilla rodante apareció flotando en el río Negro, a unos 10 kilómetros de Carmen de Patagones. Según se supo, había sido denunciada como robada días atrás.



Un vecino de la zona halló el rodado y dio aviso a la policía de Río Negro, que dio intervención a la Prefectura Naval. La casilla fue encontrada sumergida en el medio del río el sábado frente a la isla denominada El Carbón, a unos 10 kilómetros de Carmen de Patagones.



En este último tiempo, se había denunciado el robo de tres casillas en la Comarca Viedma-Patagones.



Dos de ellas habían sido robadas el 19 de febrero pasado de un establecimiento rural sobre el camino 15 del Idevi, pero finalmente el dueño confirmó que no se trataba de ninguna de ellas.



Finalmente, se terminó confirmando que el dueño de esa casilla es la restante de los últimos robos que ocurrió el 4 de marzo pasado en bulevar Moreno de Carmen de Patagones.



El propietario llegó hasta el lugar y confirmó que fue desmantelada. Además, aún no la pudo rescatar de ese lugar con el deseo que la marea no la arrastre provocando más daños.



Desde el área de Seguridad del Municipio de Patagones estiman que la casilla fue trasladada por el camino de ripio que conduce a Guardia Mitre por la localidad maragata. Luego la abandonaron en el río en la zona de El Carbón.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".