Caleta Olivia

Un hombre defendió a su hijo adolescente de un agresor y lo dejó en grave estado en Caleta Olivia

El hecho por el que un hombre resultó gravemente herido en el barrio 8 de julio de Caleta Olivia en la madrugada del lunes por el cual, el sujeto de 30 años terminó hospitalizado y el padre del menor atacado, detenido.

Un hombre de 30 años fue herido por otro de 36, quien defendió a su hijo adolescente de una golpiza. Está situación ocurrió durante la madrugada del domingo, en un departamento del barrio 8 de Julio de la localidad de Caleta Olivia.



La policía dio a conocer que habían llamado por un hecho licito que había ocurrido a horas de la madrugada. Al llegar al lugar, el dueño de la vivienda les explicó que otro ciudadano irrumpió en su hogar sin su consentimiento y quiso golpear a su hijo menor, que tiene 15 años de edad.



En este sentido, el padre defendió al adolescente y atacó al intruso con un martillo de goma hasta dejarlo casi en estado inconsciente. El elemento era de tamaño contundente, según dieron a conocer fuentes de la policía de Santa Cruz a ElCaletense.net.



Mientras que el padre del menor fue aprehendido y quedó alojado en la Comisaría Segunda de la ciudad de El Gorosito; el herido fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Zonal, dónde lo intervinieron quirúrgicamente y lo dejaron internado.



Había sufrido lesiones graves, como herida cortante en cara posterior de hemitorax izquierdo en región superior de 4 centímetros de longitud y una herida cortante posterior de hemitorax izquierdo región inferior con línea paravertebral de 5 centímetros de longitud.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Trabajadora del Correo Argentino de Tres Lagos denuncia que la presionan para que acepte el retiro voluntario: peligra la sede

Los vecinos de Tres lagos corren peligro de perder la sede del Correo
Griselda Ivovich es paciente oncológico y trabaja en la sucursal de Tres Lagos en Santa Cruz hace 24 años. La empresa le dijo que si no acepta el retiro voluntario, le llegará el telegrama de despido y cerrará la oficina en la que desempeña funciones, la única de la localidad. El testimonio en primera persona de su doble lucha: para que su pueblo no sea aislado y para no quedarse sin obra social