Chubut

Rada Tilly: policías salvan a un hombre que estaba inconsciente en el mar

Ocurrió el martes por la tarde. Los efectivos no dudaron en rescatarlo, cargarlo en sus brazos y trasladarlo en el patrullero hasta el hospital.

El martes, cerca de las 16 horas, policías de la ciudad de Rada Tilly intervinieron en la bajada N° 4 en la playa, tras el alerta de un vecino sobre una persona que estaba dentro del mar y no mostraba signos de vida. 



Hasta el lugar llegaron rápidamente los agentes Fabián Escobar junto a los cabos Iván Soto y  Silvia Cárdenas, quienes lograron identificar sobre la orilla del mar, a una persona que les hacía señas con las manos pidiendo que se acerquen.



A unos metros, observaron a un hombre dentro del agua con camisa, pantalón y zapatillas: no mostraba signos de vida y tenía el cuerpo cubierto por el agua.



Los empleados policiales inmediatamente lo rescataron, pero no reaccionaba a los estímulos efectuados aunque tenía pulso, se solicitó con una urgencia una ambulancia.



Sin embargo, al notar que la unidad médica no arribaba es que decidieron cargarlo, llevarlo hasta el patrullero y trasladarlo al hospital de la ciudad, donde se constató que tenía hipotermia.



Se procedió a estabilizarlo y fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde quedó internado. 



Cerca de las 18 horas, el hijastro del hombre presentó en la Comisaría de Rada Tilly para hacer una presentación por averiguación de el paradero y allí se le informó la situación, que estaría vinculada a un intento de suicidio.


Esta nota habla de:
Más de Regionales