Baleado

Lo balearon en la pierna y no quizo hacer la denuncia al agresor

El ataque se produjo este sábado, alrededor de las 10:15, en Comodoro Rivadavia. Intervino personal policial de la Seccional Séptima, pero la víctima se negó a radicar una denuncia.

Personal policial de la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia acudió este sábado, alrededor de las 10:15, hasta la calle Los Perales al 1.100, a partir de la alerta de que había una persona herida de bala.



Al llegar al lugar los policías constataron que la víctima un hombre de 26 años, registraba una lesión leve en pierna izquierda, cerca del tobillo. El herido manifestó que no deseaba efectuar una denuncia.



Se hizo presente personal médico en una ambulancia del centro de salud del barrio 30 de Octubre. La médica a cargó diagnosticó lesiones leves y determinó el traslado del herido al Hospital Regional.



Ante la reticencia de la víctima a denunciar el ataque, la policía inició una investigación de oficio que fue comunicada al Ministerio Público Fiscal. De ese modo, personal de Criminalística efectuó las diligencias de rigor en el lugar.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia
El gobernador descubrió una serie de irregularidades, que podrían constituir supuestos delitos. En tal sentido, solicitó varios pedidos de renuncias a los cargos más altos de la empresa Servicios Públicos. La sospecha cae sobre una organización dedicada a robar agua potable, para venderla en forma privada, afectando a la población de Caleta Olivia.