Fatal

Vuelco fatal camino a punta Arenas: se conocieron las identidades de los dos fallecidos

Se trata de un hombre y una mujer, identificados como Manuel Miranda y una  mujer policía, Gabriela Martínez. Ambos perdieron la vida en el lugar de fatídico accidente vial. 

El violento accidente como diera cuenta Diario Nuevo Día, ocurrió en horas de la tarde de este sábado en el kilómetro 44 de la Ruta 9, en cercanías de la vecina Punta Arenas.



Dentro del rodado  un rodado Station Wagon,  viajaban cinco personas.



El incidente ocurrió cerca de las 13:30 horas  que activó un amplio operativo  de Carabineros que movilizó a voluntarios de Rescate de Bomberos y a personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) hasta el sector.



Por razones que serán motivos de la investigación, el conductor de un vehículo station wagon de patente argentina, que circulaba en el sector de Laguna Seca en dirección a Punta Arenas, perdió el control del vehículo volcó sobre el costado de la ruta, cayendo en un desnivel de más de dos metros.



Por otra parte se conoció que una mujer y el conductor fueron derivados en condición grave al Hospital Clínico de Magallanes, en tanto un tercer sobreviviente también estaría herido, pero con lesiones de menor complejidad.

Foto El Magallánico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.