Herido

Puerto Deseado: joven herido de arma blanca

Ayer, en la madrugada, pasadas las 6, el policía que se encontraba de Servicio Policía Adicional en las instalaciones del Hospital de Puerto Deseado da aviso que ingreso una persona con lesiones provocadas por arma blanca. 

Al llegar, integrantes de guardia de la División Comisaria Puerto Deseado la patrulla, al lugar se establece que la víctima resulta ser un joven de 22 años de edad, quien presentaba herida en zona abdominal. En el relato preliminar y escueto, sin precisiones de causas, tiempo y lugar, sobre los hechos, dio la victima a los investigadores, indico que los autores serian ciudadanos extranjeros. 



Aun hoy el joven permanece internado en el establecimiento sanitario previo haber sido intervenido quirúrgicamente. Se encuentra fuera de peligro. 



Se aboca a la investigación personal de la División Comisaria Puerto Deseado e integrantes de la División Delitos del mismo medio quienes tratarán de reconstruir la sucesión de los hechos, con los aportes de testigos y víctima, y de este modo poder dar con los autores.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.