Asistencia A Persona Accidentada

Un hombre cayó del ascensor y terminó con el brazo fracturado

Comodoro Rivadavia- Bomberos voluntarios, con equipo especial, lograron liberar a una persona que quedó con el brazo atascado al caer el ascensor que usaba para trasladar a una persona con silla de ruedas en una vivienda de Francisco Behr y Lisandro de la Torre.

Según informaron los Bomberos Voluntarios, el ascensor casero era un artefacto rudimentario que no contaba con las medidas de seguridad adecuadas. Al sufrir un desperfecto mecánico, el aparato se desplomó al patio de la vivienda, dejando atrapado el brazo de la persona que acompañaba a una persona con silla de ruedas.



La persona rescatada sufrió una fractura en uno de sus brazos y recibió asistencia de profesionales del servicio 107 de Emergencias, que le colocaron analgésicos mientras se realizaba la operación de rescate. Los bomberos voluntarios tuvieron que cortar dos caños que hacían de ejes del ascensor para poder sacarla del lugar. La persona con silla de ruedas resultó ilesa.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín
El cantautor de Río Turbio, Eduardo Guajardo, acaba de ser designado miembro del renovado "Ateneo Folklórico" de la comisión del tradicional Festival Nacional de Cosquín, además, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de esa ciudad cordobesa lo ha nombrado "embajador cultural" por lo que es mucho el trabajo que le depara en adelante al trovador de la Cuenca Carbonífera, quien semanas atrás había tenido la posibilidad de disertar precisamente en ese remozado ateneo.