Vuelco

Trágico siniestro a 5 kilómetros del Paso Fronterizo Dorotea

Esta mañana el conductor de una Suzuki Alto falleció, luego de perder el control del vehículo en el que viajaba, su acompañante fue hospitalizado, el siniestro fatal ocurrió a 5 km del Paso Fronterizo Dorotea en la comuna de Puerto Natales- Chile, en el kilómetro 3 de la Ruta CH-350. 

El trágico accidente se desencadenó alrededor de las 9:20 hs. de este viernes 19 de mayo, si bien no se ha confirmado la identidad de la víctima fatal, se trataría de un varón adulto, chileno, residente de Natales. 



En el lugar trabajaron voluntarios de Bomberos, personal de Aduana y  personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu). 



Debido al fatal desenlace, la Fiscalía de Natales solicitó la concurrencia de peritos de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat), quienes se trasladarán desde Punta Arenas para realizar las diligencias propias de su especialidad para establecer las circunstancias que desencadenaron el hecho.



Cabe señalar que las condiciones climáticas imperantes en la zona, hacían que las condiciones para la conducción fueran en extremo delicadas, debido a la presencia de escarcha y nieve en la vía.



Fuente: El Magallánico.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.