Conductor En Estado De Ebriedad
Borracho se metio debajo de un camion con la camioneta
Río Grande- Un conductor identificado como Enzo Guerrero en estado de ebriedad se metio debajo de un camion estacionado.
Un conductor en estado de ebriedad identificado como Enzo Guerrero se metió debajo de un camión en Gobernador Paz y Estrada, de la ciudad de Río Grande.
Allí una camioneta Ford Ranger, conducida por Guerrero, de 25 años de edad, impacto contra un camión Volvo 120 estacionado y sin ocupantes.
Guerrero sufrió lesiones en el tórax, arrojando al momento de ser sometido al alcoholímetro un resultado positivo de 1,76 gramos de alcohol en sangre.
El rodado fue incautado y trasladado al playón municipal. Personal policial de la Comisaría 2da., inspectores de la Dirección Municipal de Tránsito de Río Grande y bomberos de la Policía, trabajaron en el lugar.
Crónicas Fueguinas
Populares
1
2
Hace 2 días
3
Hace 3 días
4
5