Policiales

Caleta Olivia: Encontraron cocaína en la boca en un hombre en situación de calle

Hoy, a las 04.45 de la madrugada, momentos personal policial de la División Unidad de Prevención Barrial, emplazado en el barrio 2 de Abril de esta ciudad, realizaba recorrida preventiva escucha ruidos proveniente de escalera 47.

Al ingresar al mismo observan un masculino asomar la cabeza en puerta de ingreso de departamento “C”, sale rápidamente y asciende a un vehículo de alquiler, siendo interceptado y demorado de forma inmediata al iniciar la marcha. El chofer un hombre de 51 años, trasladaba un pasajero que cuestiona el procedimiento policial, se trataba de un sujeto de 31 años, quien conforme sus dicho se encuentra en situación de calle.



Uno de los policías advierte que en la boca transportaba elementos cuando exhibe resultan ser tres envoltorios de nylon color blanca selladas con calor (quemado) conteniendo en su interior sustancia blanquecina. Inmediatamente se pide la presencia de integrantes de Narcocriminalidad, se procede a la confección de acta de requisa urgente conforme la facultades emanadas en el artículo 184 inciso 5to ultima parte y artículo 230 bis del Código Procesal Penal Argentino.



En el test de campo sobre sustancia hallada dio resultado positivo para clorhidrato de cocaína. Se dio intervención al Juzgado Federal local a quien se puso a disposición los elementos y el sujeto.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Rescate en Tecka: cinco trabajadores viven en condiciones infrahumanas en un tráiler para caballos

Rescate en Tecka: cinco trabajadores viven en condiciones infrahumanas en un tráiler para caballos
La División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas de la Policía del Chubut llevó a cabo un operativo en Tecka, donde rescataron a cinco trabajadores que vivían en un tráiler destinado al transporte de caballos, sin agua potable y en condiciones deplorables. La prometida asistencia diaria nunca llegó, dejándolos abandonados en medio del campo durante tres semanas. En total, 23 trabajadores se vieron afectados por esta situación.

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.