Lago Puelo

Veterinario sospechado de inyectar sedante a una chico para intentar abusar

La causa tramita en los tribunales de Lago Puelo. El apuntado es un veterinario, que organizó una reunión a la noche en su casa. Uno de los invitados bebió demasiado y se quedaron a dormir.

La Justicia investiga un supuesto caso de intento de abuso sexual contra un joven, que tiene como apuntado a un veterinario de Lago Puelo, quien está acusado de haberle "inyectado un sedante" en una de sus piernas cuando estaba acostado.



Los hechos sucedieron durante una juntada en una casa ubicada a varios kilómetros del pueblo.



De acuerdo con la exposición del funcionario de fiscalía,Ismael Cerda, los invitados cenaron y luego se fueron excepto uno de ellos, que se encontraba junto con una mujer, había tomado demasiado y no estaba en condiciones de regresar.



De acuerdo con el fiscal, este chico, que estaba acompañado por unala chica, se acostó en una cama y se quedó dormido.



Según la acusación, en ese momento, el veterinario se habría pasado a la cama donde estaba durmiendo el joven, y habría aplicado "al menos dos inyecciones", según consignó Cerda.



Siguiendo el relato de la Fiscalía, el joven habría sido llevado al baño por el imputado, mientras gritaba llamando a su amiga, allí lo asistió la joven.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

EXPO SOY: Éxito rotundo que reunió a jóvenes de la ciudad

EXPO SOY: Éxito rotundo que reunió a jóvenes de la ciudad
La tercera edición de la EXPO SOY, un evento cultural que reúne a jóvenes de todas las edades, culminó con gran éxito el pasado domingo en el SUM Municipal. Durante tres días, la feria ofreció un espacio para la expresión artística, el emprendimiento y la diversión, con entrada libre y gratuita.