Gaiman

Una mujer fue herida por su pareja: "Me pega, pero yo lo amo", le dijo a los policías

Un hombre fue detenido en Gaiman por agredir a su pareja y atacar con un hacha a la Policía, mientras que la víctima también participó en el hecho, agrediendo a los agentes en un intento de protegerlo.

En la noche del jueves, un llamado hecho a la Comisaría de Gaiman, alertó sobre un episodio de violencia doméstica que tuvo por escenario una precaria vivienda del barrio Gunun Akuna.



Por el hecho fue detenido un hombre de 30 años, quien se vio involucrado en un forcejeo con los agentes de la Policía, a quienes enfrentó empuñando un hacha.



Durante el enfrentamiento, el atacante intentó despojar a uno de los agentes de su arma reglamentaria, encontrando apoyo en su compañera, quien se sumó a la pelea con intención de agredir a los uniformados, manifestando a viva voz: “Dejenlo tranquilo, me pegó, pero yo lo amo”.



Como resultado de la intervención, uno de los oficiales fue trasladado al Hospital Zonal “Adolfo Margara” de Trelew, con una fractura en su mano derecha como consecuencia de un golpe recibido con el hacha.



Si bien la mujer agredida no quiso realizar la denuncia, el hombre fue detenido por el delito de “resistencia a la autoridad y lesiones graves”.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up

Un santacruceño debuta en el TC Pista Pick Up
Juan Antonio "Toto" Sandín probó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata a bordo de una Toyota Hilux del equipo Matías Jalaf, con el número 77 y buscará ganar experiencia a nivel nacional luego de sus destacadas participaciones a nivel regional.