Gaiman

Una mujer fue herida por su pareja: "Me pega, pero yo lo amo", le dijo a los policías

Un hombre fue detenido en Gaiman por agredir a su pareja y atacar con un hacha a la Policía, mientras que la víctima también participó en el hecho, agrediendo a los agentes en un intento de protegerlo.

En la noche del jueves, un llamado hecho a la Comisaría de Gaiman, alertó sobre un episodio de violencia doméstica que tuvo por escenario una precaria vivienda del barrio Gunun Akuna.



Por el hecho fue detenido un hombre de 30 años, quien se vio involucrado en un forcejeo con los agentes de la Policía, a quienes enfrentó empuñando un hacha.



Durante el enfrentamiento, el atacante intentó despojar a uno de los agentes de su arma reglamentaria, encontrando apoyo en su compañera, quien se sumó a la pelea con intención de agredir a los uniformados, manifestando a viva voz: “Dejenlo tranquilo, me pegó, pero yo lo amo”.



Como resultado de la intervención, uno de los oficiales fue trasladado al Hospital Zonal “Adolfo Margara” de Trelew, con una fractura en su mano derecha como consecuencia de un golpe recibido con el hacha.



Si bien la mujer agredida no quiso realizar la denuncia, el hombre fue detenido por el delito de “resistencia a la autoridad y lesiones graves”.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

"Santa Cruz es nuestra prioridad"

"Santa Cruz es nuestra prioridad"
El Ministro de Gobierno, Pedro Luxen, tuvo una intensa actividad en El Calafate junto al intendente Javier Belloni. Recorrió instituciones educativas para evaluar y lanzar el inicio del mantenimiento de las escuelas y destacó "el trabajo en conjunto con el intendente" de El Calafate. Además, se reunió con los trabajadores de Macro y con directores de las escuelas.