Patada En El Rostro

Feroz pelea en la vía pública terminó con un hombre hospitalizado en 28 de Noviembre

odo transcurrió en inmediaciones de la Avenida Hipólito Irigoyen, frente a la plazoleta del Minero, cuando se enfrentaron 8 personas, contra dos hermanos y uno de los 8 golpeó de una patada en el rostro al hospitalizado

Desde hace unas horas, la División Comisaría de 28 de Noviembre se encuentra trabajando sobre una pelea callejera, que dejó un saldo de un hombre de 38 años hospitalizado y su hermano de 38 años con lesiones leves.



Todo transcurrió en inmediaciones de la Avenida Hipólito Irigoyen, frente a la plazoleta del Minero, cuando se enfrentaron 8 personas, contra dos hermanos y uno de los 8 golpeó de una patada en el rostro al hospitalizado. En éstos momentos el joven se encuentra conciente, bajo cuidado médico y policial en el hospital de Río Turbio, dónde le practicarán estudios de complejidad para obtener un diagnóstico en relacion al golpe recibido.



En el lugar de los hechos srealizaron las pericias, y paralelo a ello la División Investigaciones de la Cuenca Carbonífera realizando un relevamiento de información en el medio. Todo el trabajo coordinado se realiza bajo la supervisión de la División Comisaría 28 de Noviembre y con conocimiento del Juzgado de Instrucción y Penal de Río Turbio.


Esta nota habla de:
Más de Regionales