Dos vendedores de drogas detenidos por una denuncia anónima
Comercializaban estupefacientes en Puerto Madryn, utilizando los métodos de venta al por menor y entrega a domicilio. La información proporcionada por un vecino resultó crucial para su arresto.
Una investigación judicial de 30 días, que comenzó a raíz de una denuncia anónima, derivó el viernes por la noche en el allanamiento de dos domicilios y la detención de dos hombres mayores de edad por comercialización de cocaína y marihuana en Puerto Madryn.
Durante las tareas investigativas se reunieron varios elementos probatorios para comprobar que las dos personas comercializaban estupefacientes bajo las modalidades de venta al “menudeo” y mediante “delivery”.
En el operativo que se llevó a cabo en una vivienda de la colectora de la Avenida del Trabajo en el barrio Pujol I y en un domicilio de la calle Ozcudum del barrio Alta Tensión, la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales secuestró envoltorios de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, un revolver, una computadora y otros elementos relacionados con el delito.
Cabe señalar que, al momento de la irrupción del Grupo de Operaciones Especiales (GEOP) en el domicilio de la calle Uzcudum, se sorprendió al morador realizando el fraccionamiento de sustancias estupefacientes en envoltorios de nylon para su posterior comercialización.
Finalizadas las diligencias se realizó el secuestro de: 35 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína; varios trozos de marihuana compactada; dinero en efectivo (pesos y dólares); una balanza digital de precisión; teléfonos celulares; recortes de nylon varios; elementos de corte y estiramiento; un revolver calibre 22 largo; y dos computadoras.