Viernes 15 de Septiembre de  2023 // 08:59 hs
ROBO

Le robaron la moto y le pidieron "rescate"

Sucedió en Trelew, a un hombre le robaron la moto y a los minutos lo llamaron para pedir el "rescate". Había estacionado cerca de su trabajo. Realizó la denuncia policial

Por
Escrito en REGIONALES el

El insólito episodio ocurrió este jueves en Trelew, cuando a un hombre le robaron su medio de transporte y le pidieron “rescate” para devolverla. 

El hombre había estacionado su Motomel S2 en la intersección de las calles Moreno e Italia, para asistir a su trabajo. 

Cuando finalizó su horario, se dio cuenta que le habían robado la moto junto con la llave. 

A los minutos, el hombre recibió un llamado telefónico de un desconocido, que le indicaba que debía depositar 5 mil pesos en una cuenta de Mercado Pago para poder recuperar la moto. 

El hombre no realizó la transferencia y fue directamente a la comisaría Primera de la ciudad para llevar a cabo la denuncia.

La Policía comenzó una investigación, en primer lugar verificando las cámaras de seguridad de la zona en búsqueda de datos. 

Fuente: ADNsur