Violencia Intrafamiliar

Ingresó por una ventana a la casa de su ex y terminó detenido

Comodoro Rivadavia- El hombre tenía prohibición de acercamiento y llegó hasta la vivienda de su expareja, en la Fracción 15.

El caso enmarcado en la violencia de género se produjo a las 23:55 de este sábado en un domicilio de la calle Trevisan.



El hombre, de 36 años, ingresó a la casa por una ventana y al hacerlo pisó sobre un calefactor que terminó rompiéndose. Su expareja rápidamente llamó a la policía.



Durante el mismo sábado el hombre había sido notificado de la prohibición de acercamiento y contacto hacia la mujer y su domicilio, dispuesta por el Juzgado de Familia.



Personal policial se lo llevó detenido en averiguación del delito de desobediencia en el contexto de violencia de género.



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín
El cantautor de Río Turbio, Eduardo Guajardo, acaba de ser designado miembro del renovado "Ateneo Folklórico" de la comisión del tradicional Festival Nacional de Cosquín, además, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de esa ciudad cordobesa lo ha nombrado "embajador cultural" por lo que es mucho el trabajo que le depara en adelante al trovador de la Cuenca Carbonífera, quien semanas atrás había tenido la posibilidad de disertar precisamente en ese remozado ateneo.