Marcharon por la destitución de Soloaga en Cañadón Seco a la que calificaron como "rotundo fracaso"

Se trató de ungrupo de personas de la localidad de Cañadón Seco autodenominados “Evolución Feminista CS.”, apoyados bajo las consignas del no maltrato ni abuso hacia la mujer

Este lunes un  grupo de personas de la localidad de Cañadón Seco autodenominados “Evolución Feminista CS.”, apoyados bajo las consignas del no maltrato ni abuso hacia la mujer, pidieron la destitución del Presidente Comunal. El acto, que contó con unas 20 personas, se llevó a cabo en la Plaza de la Mujer, y fue encabezado por la señora Ana Barrionuevo -quien leyó un escueto comunicado- y secundado por la denunciante Macarena Barrionuevo, quienes buscan que la Comuna sea intervenida a raíz de la denuncia pública que realizaran. - Posteriormente, con aproximadamente una docena de autos, realizaron una caravana con bocinazo incluido.



En tanto, a través de las redes sociales se generó un gran malestar contra los organizadores de ésta "supuesta auto convocatoria" y por otra parte continuaron con las muestras de apoyo al presidente de la Comisión de Fomento y criticaron duramente a las personas que organizaron la caravana.



"Núcleo minoritario virulento"



“La caravana fue convocada por personas que dejan mucho que desear", expresaron en las redes y aseguraron que durante la marcha y en su recorrido por la  localidad de Cañadón Seco y señalaron que hubo agresiones verbales hacia vecinos y vecinas.



También hubo expresiones en las redes cargando contra Noelia Arias, ex candidata a presidente comunal, quién está al frente de este accionar político, cada vez más claro y evidente, tratándola de la ser la cabeza visible de una virulenta e indudable intencionalidad política contra la democracia y la institucionalidad y una falta de respeto a la decisión categórica de la sociedad de Cañadón Seco. -


Esta nota habla de:
Más de Regionales