Roxana Reyes en caleta Olivia: “Los vecinos están esperanzados de resolver las necesidades que tienen”

“Es importante que los recursos lleguen a los vecinos y no sean destinados para intereses y privilegios de funcionarios. Seguiremos defendiendo lo que por derecho le corresponde a todos los santacruceños”, sostuvo la candidata a Diputada nacional de Cambia Santa Cruz.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 15:54

La candidata a Diputada Roxana Reyes estuvo en la localidad de Caleta Olivia para reunirse con los vecinos y presentarle sus propuestas para este 14 de noviembre: “Mientras hay funcionarios que le dan la espalda a las necesidades del pueblo, hay vecinos de Caleta Olivia comprometidos en sacar a su comunidad adelante”.


“Estamos contentos porque sentimos en la gente ese apoyo y esa esperanza de que vamos a salir adelante. Los vecinos están esperanzados de resolver las necesidades que tienen y que se agravan ante la ausencia del gobierno”, dijo Reyes.


En su recorrido Diputada visitó tres obras del  “Plan Argentina Hace”; proyectos que se encuentran paralizados y con alrededor de 40 personas desempleadas. Se trata de la Bici senda Primera Laguna, obra millonaria que no sólo no avanzó sino que se rompió lo que ya estaba hecho dejando un área inutilizada para los vecinos. También la Plaza Malvinas Argentinas y el Espacio Recreativo Bajada N°1 - Costanera.


“Es importante que los recursos lleguen a los vecinos y no sean destinados para intereses y privilegios de funcionarios. Seguiremos defendiendo lo que por derecho le corresponde a todos los santacruceños”, sostuvo Reyes.


Además, la diputada se reunió con algunos referentes de los distintos barrios de Caleta donde conversaron sobre las prioridades a trabajar en el Congreso. Allí surgieron muchas ideas y proyectos inspiradores, como es el caso de una escuela de fútbol para niños con discapacidad y un proyecto de embellecimiento de la ciudad presentado por un vecino que pone a disposición su conocimiento como herrero.


Asimismo, Reyes mantuvo un encuentro con un grupo de profesionales de la salud para abordar distintas problemáticas relacionadas a la salud mental y el problema de las adicciones. 


“Nos plantearon la imperiosa necesidad de crear un Centro de Salud Mental para niños, jóvenes y adultos donde se puedan tratar las distintas patologías. Además nos contaron cómo la pandemia aumentó los índices de violencia familiar, trastornos de ansiedad, intentos de suicidio y otras problemáticas relacionadas con este tema”, finalizó Roxana Reyes.