Leo Roquel estuvo en Caleta Olivia donde se reunió con vecinos, militantes de la UCR y organizaciones sociales

Durante el recorrido estuvo acompañado por el Diputado Provincial Evaristo Ruiz y el concejal de Perito Moreno Matías Treppo. Juntos se reunieron con docentes, comerciantes y vecinos de la localidad.

El candidato a Diputado estuvo en APADISCO, una institución que desde hace muchos años realiza cursos y talleres para incluir a personas con capacidades diferentes, y además integra laboralmente a sus estudiantes en todo el proceso productivo de su panadería.

“Estos lugares son el motor de la provincia y hacen un trabajo muy grande de inclusión brindando una herramienta y un oficio a muchas personas”, sostuvo Roquel.



También recorrió la Costanera de Caleta para conversar con los jóvenes sobre sus inquietudes y como sueñan una mejor provincia.

“Charlamos sobre la falta de oportunidades, de espacios de cultura y educación, y sobre la necesidad de tener un estado presente, para que nuestros pibes se queden en la provincia y no migren hacia otros lugares”, dijo.



Asimismo estuvo reunido en el Centro De Venedici de Pacientes Oncológicos junto a Andrea Gallegos, Evaristo Ruiz, Viviana Castro, Matías Treppo y Daniel Zuliani, donde dialogaron y escucharon el trabajo que vienen haciendo frente al delicado sistema de salud, las necesidades y las diversas iniciativas respecto de la campaña de Octubre Rosa para la prevención y concienciación del cáncer de mamas.



Roquel aprovechó la ocasión para anunciar que junto a Evaristo Ruiz solicitará la reglamentación de la ley provincial de Protección del enfermo de Cáncer que se aprobó en 2016.


Esta nota habla de:
Más de Regionales