Gran acompañamiento a Belloni en una categórica muestra de apoyo masivo a Kaky González

El jefe comunal de El Calafate, Javier Belloni, encabezó la multitudinaria convocatoria para apoyar al candidato del Frente de Todos, Gustavo Kaky González. 

Impulsado por el Intendente de la villa turística, Javier Belloni, El Calafate volvió a decir “sí”, en una categórica muestra de respaldo multitudinario a la candidatura de Gustavo “Kaky” González como diputado nacional. Miles de vecinos se dieron cita anoche, apenas pasadas las 21 hs, en la Avenida Costanera Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner, brindando un marco impresionante para el cierre de campaña de cara a los comicios del domingo próximo. “Sé que Kaky va a hacer un compromiso muy grande por el pueblo, sabe que vamos por más sueños, por más obra pública, por más aviones, por más turistas, sabe que vamos por más, eso es el Frente de Todos, soñamos juntos” resaltó el jefe comunal de cara a los presentes.



El antecedente electoral inmediato en El Calafate, una contundente victoria en la que González cosechó más del 50% de los sufragios, pone de relieve que el apoyo de Javier Belloni a la candidatura de Kaky González resultó estratégico para consolidarlo como el más votado de las PASO. Si bien la ley de lemas desdibujó el resultado, voto a voto el hombre de Puerto Deseado cosechó 39.945 votos, la marca más alta entre todos los candidatos de la contienda.



Ese apoyo volvió a ratificarse hoy, con la imponente convocatoria impulsada por Belloni, dónde miles de vecinos de la villa turística se dieron cita para volver a decir que “sí” a la candidatura de Gustavo “Kaky” González. El intendente volvió a ratificar: “Quiero agradecerles a los vecinos, hacer un acto de esta envergadura, con tanta cantidad de calafateños ilusionados, con muchos sueños, no es casualidad, es producto de los vecinos, de la militancia, y de la transformación que ha experimentado Calafate. Nuestro pueblo vota proyectos, proyectos inclusivos donde está la gente contenida y sé que este 14 de noviembre nos va a acompañar”. 



La multitud animó la tarde con toda la mística que caracteriza al espacio que lidera Javier Belloni, tanto en términos de masividad como de color, cánticos y bombos que distinguen al justicialismo.



González por su parte se dirigió a la multitud en estos términos: “acá hay un dirigente que sabe los destinos de El Calafate, que sabe que es lo que quiere para Calafate, que sabe las obras que quiere, que es el intendente Belloni, por eso lo quiero acompañar desde la cámara de diputados, quiero esas obras, quiero pensar en esa universidad, en más oportunidades para nuestros jóvenes, quiero poder seguir potenciando el turismo, ahí es donde voy a estar” y volvió a manifestar el compromiso asumido meses atrás: “sepan que siempre vamos a estar acompañando las políticas públicas que lleve el intendente Belloni adelante, que voy a ser ese compañero que lo va a ayudar, soy ese compañero y quiero estar junto a cada uno de ustedes”.



Además de ser presidido por el intendente Javier Belloni y el candidato a Diputado Nacional, Gustavo “Kaky” González, estuvieron presentes la Senadora Nacional, Ana María Ianni, el diputado por distrito, Jorge Arabel, el diputado por municipio, Juan Manuel Miñones, el intendente de El Chaltén, Nestor Ticó, el Comisionado de Fomento de Tres Lagos, Dario Godoy y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Alegría.



Una vez más el apoyo de El Calafate hacia el liderazgo de Javier Belloni quedó explícito en los hechos, y se vuelve un factor determinante para mejorar los resultados del Frente de Todos en el próximo turno electoral.


Esta nota habla de:
Más de Regionales