Fernando Cotillo: "Habernos enterado lo de CGC mediante los medios no fue lo ideal"

Así lo expresó el intendente Fernando Cotilló, al ser consultado respecto a la licitación otorgada a CGC por un periodo de 10 años. Tema que pudo tratar con la gobernadora en su reciente viaje a Río Gallegos.

El intendente Fernando Cotillo, dialogó con ElCaletense.net luego de la entrega de recibimientos a quienes trabajaron durante la pandemia y hablo respecto a las gestiones realizada en Río Gallegos. "La reunión con la gobernadora uno aprovecha para hablar y resolver cuestiones



Aprovechamos para ver los pagos de nuestra obra nacional que están parados hace 2 semanas en Río Gallegos, por esa cuestiónes del tribunal de cuentas y por esa burocracia administrativa, pero pudimos hablar las cosas y estaran los pagos de nuestras 2 obras la semana que viene.



Fue consultado respecto a la licitacion a CGC por 10 años y si pudo hablarlo con la gobernadora y comento: "Le manifesté que desde mi punto de vista las cuestiones estuvieron mal manejadas, porque nosotros como intendentes de la prórroga de distintas áreas que comprenden nuestros recursos naturales y el principal qué es el petróleo yo estoy convencido y siempre lo digo que siempre tenemos que formar parte de las decisiones".



"Habernos enterado por los medios la verdad que no fue lo ideal lo he manifestado y lo sigo manifestando".


Esta nota habla de:
Más de Regionales