Sortean parcelas de terrenos reservados en el 2019 por el proyecto "Pico Truncado, un lugar para vivir"

El Intendente Osvaldo Maimó encabezó un acto mediante el cual se realizó el sorteo los terrenos reservados en la ordenanza en el decreto 1910 – 19 de noviembre del 2019, a un grupo de docentes radicados en la ciudad que presentaron el proyecto “Pico Truncado, un lugar para vivir”.

El día lunes, el Intendente Osvaldo Maimó, acompañado por miembros del gabinete, encabezó un acto de sorteo un conjunto de parcelas que habían sido reservadas en el año 2019, para un conjunto de trabajadores de las aulas denominado “Grupo Docentes Norteños”, que presentó oportunamente al Concejo Deliberante un proyecto de radicación en la localidad denominado “Pico Truncado, un lugar para vivir”.



Dichos terrenos, que ya habían sido reservados previamente tras la ordenanza 1910-19 promulgada por el ejecutivo el 27 de noviembre del 2019, se encuentran ubicados en el área comprendida entre las calles José Martínez, Gregores y Héroes de Malvinas, en la zona este de la ciudad.



En dicha oportunidad, el Concejo Deliberante autorizó al departamento ejecutivo municipal “a efectuar la reserva de las parcelas solicitadas por el grupo docentes norteños para la construcción de viviendas unifamiliares”.



Cabe destacar que la totalidad de los docentes beneficiados con la medida cuentan con residencia en la localidad, requisito exigido por la Dirección de Tierras para avanzar en cualquier medida que involucre asignación de parcelas de terreno.



Junto a Maimó, participaron de la ceremonia el Jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla, la Secretaria de Gobierno saliente Ines Kriss (todavía en funciones), el Secretario de Gobierno entrante Eduardo Pellegrini, referentes del área de Tierras del municipio, y veedores del proyecto.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.