El 18 de febrero llegaría a Caleta Olivia, el presidente Alberto Fernández

Aunque no se hizo oficial el anuncio, en la propia ciudad del gorosito ya hablan de ello, en el marco de la visita a una de las capitales alternas del país donde se esperan anuncios de obras para la región.



En medio de una marcada tensión social evidenciada por la falta de agua, los cortes de ruta por los beneficiarios de planes sociales, y por los magros sueldos de los empleados públicos en la patagonia llegaría el Presidente para llevar a cabo la reunión de gabinete nacional en la capital alterna, Caleta Olivia. Esta noticia se haya en desarrollo pero mientras tanto, nos cabe la pregunta, ¿llegará el presidente a la ciudad del Gorosito transitando la ruta 3? Si es así, esperamos que no haya baches en su camino. (El Diario Nuevo Día)



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.