Lo que Cotillo quiere pedirle a Alberto Fernández si llega a Caleta Olivia

Es cada vez más fuerte la posibilidad de que el presidente visite la ciudad del Gorosito el próximo 18 de febrero y el intendente de Caleta no está enterado, pero contó qué le pediría si es que llega.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:15

Durante la tarde de ayer, Nuevo Día te contó que es cada vez más fuerte la posibilidad de una visita del presidente de la Nación de Caleta Olivia, donde curiosamente llegaron ayer todos los ministros del gobierno provincial, como preparando el terreno.

En Caleta Olivia, el intendente Fernando Cotillo manifestó el martes en una entrevista televisiva que conocía las versiones pero que desde el gobierno nacional y del provincial nadie le había comunicado la posible visita del presidente Fernández y de su gabinete.

De todos modo, sostuvo que si la misma llega a concretarse será más que oportuna para plantearle algunos temas que tienen que ver con necesidades de acelerar la puesta en marcha de obras de infraestructura, entre ellas la renovación de 30 mil metros de antiguas cañerías de agua en la zona céntrica.

Además, manifestó la intención de pedir por la reactivación de la inconclusa autovía Rada Tilly–Caleta Olivia y la construcción de instalaciones para un Centro de Alto Rendimiento Deportivo que ya fue acordado hace pocas semanas con el Ministerio de Turismo y deportes en una reunión que mantuvo en Buenos Aires con el titular de esa cartera, Matías Lammens.