Intendente Maimó firmó convenios con el IDUV para la realización de obras en Pico Truncado

Se trata de la reparación del N.I.D.O., la escuela de cerámica, los baños del concejo deliberante, la cubierta del Complejo Deportivo y la construcción de una oficina de atención municipal en el barrio Mosconi, en el marco del programa Muni-cerca.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:48

El Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, acompañado por el Jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla, se reunieron en Río Gallegos con el presidente del Instituto Urbano y Vivienda, Daniel Copertari, para continuar concretando la llegada de importantes obras financiadas por el gobierno provincial a esta ciudad. 

Se trata de la reparación del N.I.D.O., la escuela de cerámica, los baños del concejo deliberante y la cubierta del Complejo Deportivo, obras de reacondicionamiento muy importantes en sectores estratégicos de la ciudad. 

Y junto a ellas, la construcción de la primera oficina de atención del marco del programa Muni-cerca, una iniciativa que buscará acercar los servicios administrados por el ejecutivo a los distintos puntos cardinales de Pico Truncado. En esta oportunidad, se iniciará con el Barrio Mosconi, en zona norte. 

Concluida la reunión, el arquitecto Copertari destacó la importancia de continuar trabajando en conjunto entre provincia y el municipio, al tiempo de revalorizó la necesidad de continuar “dinamizando la economía, porque la obra pública es sin duda un eje fundamental en la provincia y crear obras, en estos tiempos tan complejos, se hace prioritario para paliar el desempleo que las condiciones epidemiológicas han agudizado”.