Leo Roquel, precandidato a diputado nacional visita Caleta Olivia

El dirigente Radical, actual Concejal de la ciudad de Río Gallegos, mantuvo esta tarde un encuentro con referentes y autoridades del Partido Centenario en la zona norte de la Provincia, en el marco de su precandidatura a Diputado Nacional por Santa Cruz para las elecciones PPASO que tendrán lugar el próximo 12 de septiembre.

El dirigente Radical, actual Concejal de la ciudad de Río Gallegos, mantuvo esta tarde un encuentro con referentes y autoridades del Partido Centenario en la zona norte de la Provincia, en el marco de su precandidatura a Diputado Nacional por Santa Cruz para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatoria que tendrán lugar el próximo 12 de setiembre.



De la reunión participó Carlos Prades y también estuvieron presentes Matías Quinteros, presidente del Comité Caleta Olivia y Pablo Fadul, presidente del Comité Río Gallegos, con quienes pudo debatir sobre los temas que preocupan e interesan a todos los santacruceños, en especial y en esta ocasión, a los habitantes de Caleta Olivia, localidad que por décadas atraviesa y sufre los mismos inconvenientes y vicisitudes.



Tras la charla mantenida, el Precandidato Leo Roquel señaló que “quiero agradecer profundamente a Carlos Prades por su gentileza y amabilidad al brindarme la posibilidad de reunirnos y compartir, es un verdadero placer - subrayó - conversar con el dirigente más importante de la Unión Cívica Radical en la zona norte de Santa Cruz, un privilegio que quiero capitalizar al máximo aprendiendo de su experiencia y fundamentalmente de su capacidad a la hora de representar a los vecinos de toda la Provincia en un cargo electivo”. 





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Abigeato: trasladaba 42 capones faenados para venderlos en su carnicería

Los corderos eran trasladados en una camioneta
Sucedió en Chubut. El conductor de una Toyota Hilux esta madrugada fue identificado por la policía en la zona de chacras de Dolavon. No tenía ninguna documentación de rodado y trasladaba los animales faenados en la caja de la camioneta. El infractor afirmó que eran para venderlos en su comercio de Trelew.