Ex candidato a intendente de Comodoro Rivadavia propone sacar de la ciudad el cerro Chenque

"Nadie ve como esta montaña entorpece el progreso de la ciudad", cuestionó Jesús Carrizo a través de sus redes sociales y nuevamente sus declaraciones volvieron a generar controversia.

Jesús Carrizo fue precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia en el año 2019,  Si bien no llegó a medirse en la interna de las PASO  -Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias-  porque bajó antes su candidatura, aseguraba durante su campaña que era "la única opción" para la ciudad.



Carrizo es parapsicólogo, tarotista, terapeuta e investigador paranormal y algunas des sus declaraciones han generado controversia en los últimos tiempos. A fines de enero, cuando habían pasado 15 días desde la desaparición de Victorio Joursin, Carrizo - había manifestado que a través de un trabajo de radiestesia pudo lograr tener información sobre su paradero, pero Victorio sigue desaparecido.



También en junio del 2020 a pocos meses de haber iniciado la pandemia, Carrizo aseguraba que podía  "a distancia" si alguien tenía coronavirus: "Amigos y amigas, con el nombre completo y la fecha de nacimiento puedo saber a distancia si tal persona tiene coronavirus", asegura en su posteo y deja, para que lo contacten, su número telefónico. Esta iniciativa es "un aporte que quiero hacer", indicaba.





En las últimas horas volvió a publicar un polémico mensaje a través de sus redes sociales, donde pide que saquen el cerro Chenque de la ciudad para el bien de la comunidad. "Nadie ve como esta montaña entorpece el progreso de la ciudad. Fijensé  la mala inversión que están haciendo", señaló. 



Y agregó que "Comodoro necesita crecer del pinto de vista urbanístico. En Comodoro tenemos muchos profesionales arquitectos, ingenieros, maestro mayor de obras. Yo quiero mi ciudad con planificación. Hay que sacar el Chenque", afirmó..



Fuente: ADN Sur 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz

Fósiles de insectos que convivieron con los dinosaurios fueron hallados en Santa Cruz
Un equipo interdisciplinario del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) halló fósiles de insectos de hace unos 70 millones de años en una formación rocosa de la provincia de Santa Cruz, se anunció hoy.

El organismo científico informó este viernes, a través de su página web, que un equipo interdisciplinario liderado por Fernando Novas, investigador del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia" (Macnbr-Conicet), descubrió restos fósiles de artrópodos en rocas de la Formación Chorrillo.

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato

Caleta Olivia: protesta de municipales a los que no se les renovó contrato
El intendente Pablo Carrizo afrontó este viernes la primera protesta masiva de personal que fue contratado en los últimos meses por la gestión de su antecesor Fernando Cotillo y no se les renovó la prestación de servicios a partir de la declaración de la emergencia económica aprobada por el Concejo Deliberante.