Inauguraron una importante obra de gas en Pico Truncado

El acto fue encabezado por el intendente Osvaldo Maimó y la gobernadora Alicia Kirchner. La obra, cuya inversión demandó más de 113 millones de pesos, permitirá incorporar nuevos usuarios al servicio. 

El intendente Osvaldo Maimó junto con la gobernadora Alicia Kirchner encabezaron el acto donde quedó inaugurada la renovación del ramal de interconexión de la planta principal de gas a la planta secundaria, una inversión que demandó más de 113 millones de pesos y que permitirá incorporar nuevos usuarios al servicio. 



El mandatario municipal se mostró contento por la concreción de esta obra y recordó que en el año 1994 se había realizado la obra de gas con un diámetro de Ø 4 pulgadas y que el incremento poblacional que tuvo la ciudad en las ultimas dos décadas obligaba a ejecutar una obra de refuerzo como la que se llevó a cabo, renovando el ramal con un diámetro Ø 6 pulgadas y con una longitud de 3.700 metros de cañería de acero revestida, tal como lo fija la normativa vigente del ENARGAS. 



“El beneficio para Truncado es que por 20 o 25 años, tal vez un poco más y de acuerdo al crecimiento poblacional, no debiéramos tener problemas de gas”, manifestó el intendente; y señaló que esta obra mejorará la presión de gas y permitirá sumar nuevos usuarios a la red. 



El acto de inauguración estuvo marcado por el encendido simbólico de la antorcha y el descubrimiento de la placa conmemorativa, y participaron del mismo el intendente Osvaldo Maimó junto con los integrantes del Gabinete municipal, la gobernadora Alicia Kirchner, el vicegobernador Eugenio Quiroga; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; y la presidenta de Distrigas S.A., Karina Saúl. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.