Cotillo y autoridades provinciales concretaron una importante agenda con vecinos

En el marco del despliegue “Más Cerca” y ante la llegada de funcionarios del Gabinete de Santa Cruz, el intendente, Fernando Cotillo concretó un extenso itinerario en la jornada del miércoles, que incluyó un nuevo recorrido por la zona en un trato directo con los vecinos.

En primera instancia, Cotillo junto al Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y Mauricio Gómez Bull, acompañaron el cierre de la actividad que se realizó en el Hogar de Ancianos “Nuevo Amanecer”, en el marco del Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato de la vejez.



Ya cerca del mediodía, junto a secretarios comunales recorrieron diferentes arterias del barrio Miramar, donde comerciantes de allí recibieron el certificado de habilitación, cuyo trámite lo tenían en la última etapa.



En ese ida y vuelta los comerciantes se mostraron agradecidos con la posibilidad de tener el abordaje “Más Cerca” en el sector y la oportunidad de cumplimentar sus gestiones pendientes, desde la cercanía de sus hogares.



Asimismo, valoraron que el jefe comunal haya salido a recorrer ese punto de la ciudad. Es trabajo de territorio se basa primordialmente en conocer las demandas y solicitudes, en pos de mejorar las condiciones de infraestructura.





Más adelante se dirigieron al SUM del Club Estrella Norte para escuchar a los vecinos y vecinas que se acercaron, con quienes rápidamente se pusieron en contacto directo, por lo que Cotillo se mostró gratificado ante la buena recepción y aprovechamiento que está teniendo esta especie de Municipio itinerante.



Obra de recambio de cañerías



Como sitio final, una vez más se transitó y supervisó la Obra de Recambio de Cañerías de asbesto cemento en el barrio General Paz, un importante trabajo para el mejoramiento urbano, ya que en esta oportunidad los funcionarios provinciales quisieron conocer in situ, el avance de la misma.



"Nos encontramos en proceso de recambio, es un gran paso para solucionar la problemática histórica de la distribución de agua para los vecinos y vecinas de Caleta Olivia.



Agradezco la visita del Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y del Presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull", cerró el Intendente.


Esta nota habla de:
Más de Regionales