La diputada Laura Hindie, presente en Chubut por el Parlamento Patagónico

En el marco de la segunda reunión del año, del Parlamento Patagónico la Diputada arribó a la provincia de Chubut junto a sus pares para representar a nuestra Provincia.

En esta sesión la Diputada busca impulsar el proyecto de su autoría que solicita a los Diputados Nacionales que representan a las Provincias Patagónicas en el Congreso de la Nación, impulsen la sanción del proyecto de ley N° 1604-D-2021 de Alcohol Cero al volante, que está en la Comisión de Transportes.



"Creo que abrir este debate y conseguir este cambio es un n avance en materia de política pública para disminuir las estadísticas de siniestros viales en nuestro País " expresó Hindie.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Maltrató a su madre de 75 años y fue detenido

Maltrató a su madre de 75 años y fue detenido
El hecho se registró este martes por la mañana, cuando personal policial de la Comisaría Trevelin intervino en un incidente familiar que involucraba el maltrato a una mujer de 75 años por parte de su propio hijo.

Tragedia en ruta: mueren un nene de 11 años, su hermano y su abuela

Tragedia en ruta: mueren un nene de 11 años, su hermano y su abuela
Un fatal accidente se registró en la noche del domingo sobre la Ruta 250 en proximidades del paraje Cubanea, ubicado a 50 kilómetros de Viedma, donde murieron dos personas en el acto, mientras que un nene fue derivado en estado crítico al hospital, donde lamentablemente falleció en las últimas horas.