Pico Truncado: el intendente informó los avances en el reacondicionamiento del natatorio

Se trata de la reparación de ventanas, sanitarios, sistema de calefacción, y mantenimiento general. Paralelamente, se renovará en un corto plazo el frente del Complejo Municipal. “Volvimos a poner en valor los espacios de todos los truncadenses”. 

Las obras consistirán en la eliminación de 24 ventanas inferiores que se encuentran en mal estado por causa de la corrosión; reparación de filtración de humedad por capilaridad en pasillo de acceso a pileta; fabricación y colocación de puerta de emergencia con barral anti pánico en pasillo de vestuarios; salidas de ventilación, instalación de calefactores y conductor; sustitución de puertas; y cambio de grifería y depósitos de agua. Los trabajos están siendo llevados a cabo por la Cooperativa Kaiser. 



Cabe recordar que, durante el 2020, el municipio realizó una importante obra de reparación en la cubierta del edificio, muy deteriorado por los años, como así también la sustitución del piso en la bandeja superior. En un corto plazo, se realizará la renovación del frente del Complejo Deportivo Municipal. 



Años antes, en su anterior gestión, Maimó impulsó obras de modernización que incluyeron las tribunas y la cancha de césped del estadio, y la sustitución total del sistema eléctrico en el Complejo Deportivo Municipal. 



De esta manera, continúa el proceso de revalorización de los espacios públicos administrados por el municipio, visible en las obras de reacondicionamiento del N.I.D.O., la escuela de cerámica, las oficinas del barrio Huemul y el edificio central, como así también trabajos de pintura en otras dependencias, muchas de las cuales se encontraban en total estado de abandono. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales