Obra Publica

Licitaron obras de accesos en El Calafate y la conexión entre Pico Truncado y Las Heras

Las mismas apuntan a la mejora de la seguridad vial para la comunidad. Ambas cuentan con una inversión que supera los 10 mil millones de pesos.

La gobernadora Alicia Kirchner, desde en El Calafate, encabezó la apertura de las licitaciones de obras de accesos en la Villa Turística y la conexión entre Pico Truncado y Las Heras.



Se trata de las licitaciones públicas de obras de la Administración General de Vialidad Provincial para la obra de ensanche y repavimentación de calzada y la construcción de nuevas intersecciones sobre la Ruta Provincial N° 43 en el tramo Pico Truncado – Las Heras y las obras de acceso a El Calafate, que corresponden a los empalmes de la Ruta Nacional N° 40 de acceso a la Villa Turística y al Aeropuerto.



El valor de inversión de las mismas asciende a más de 10.063.870.919 de pesos, con fondos nacionales y provinciales.



La primera mandataria estuvo acompañada del vicegobernador Eugenio Quiroga; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; y el presidente de la AGVP, Mauricio Gómez Bull y el jefe del 23° Distrito Santa Cruz - Dirección Nacional de Vialidad, Martín Medvedovsky. Vía zoom, participó el administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta. Además, estuvo presente el intendente de El Calafate, Javier Belloni; y autoridades municipales.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo
En la tarde de hoy, Bomberos de la División Cuartel 3 respondieron eficientemente a un llamado por un principio de incendio en un vehículo Chevrolet Corsa. La rápida acción de los bomberos y la colaboración de los habitantes locales evitaron que el incidente se convirtiera en una tragedia.