Parlamento Patagónico

Hubo encuentro entre legisladores Patagónicos y representantes de cámaras empresarias

Fue en el marco de un encuentro de trabajo planteado en el Parlamento Patagónico. Fueron acompañados por el Vicegobernador Eugenio Quiroga quien destacó el trabajo que se realiza desde las legislaturas de la región.

Hoy, en la ciudad autónoma de Buenos Aires legisladoras y legisladores patagónicos mantuvieron una reunión de trabajo con Cámaras Empresarias. El encuentro fue presidido por la titular del Parlamento, diputada Laura Hindie quien estuvo acompañada por el Vicegobernador de Santa Cruz Eugenio Quiroga, los diputados Carlos Santi y Leonardo Paradis, Vicepresidente y Secretario del Parlamento Patagónico, respectivamente; como así también diputadas y diputados de todas las provincias de la Región.



Por el sector empresarial estuvo presente el Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González junto a los Vicepresidentes Camilo Kahale y Fabián Castillo.



También participó el Secretario de hacienda de CAME, Blas Taladrid y el secretario Gremial de la institución, Guillermo Polke. Además, participan el Presidente de CAPIP (Cámara Argentina Patagónica de Industria Pesquera) Agustín de la Fuente, el Presidente de CAPECA (Cámara de Armadores Pesqueros y Congeladores de Argentina) Eduardo Boiero. Por otra parte, participó el Presidente de la Asociación Argentina de Telemedicina de Evidencia Dr. Carlos Feleder.



Cada sector planteo sus inquietudes y necesidades, pero coincidieron en trabajar juntos para continuar achicando las asimetrías que tiene la Patagonia frente a otros centros urbanos de mayor desarrollo.



Por su parte, el Vicegobernador Eugenio Quiroga brindó la bienvenida y destacó “la predisposición de CAME para seguir trabajando en el crecimiento de la Patagonia”. Además, recordó que durante todo el año pasado se han realizado las sesiones del Parlamento en todas las provincias de la Patagonia y “pudimos hacer un diagnóstico de las necesidades y potencialidades de la región y por ello las reuniones se realizarán en las distintas Casas de Provincia en Buenos Aires”.



“Con esta nueva dinámica seguiremos gestionando no sólo con el sector público sino también el privado como estamos realizando hoy”, manifestó el Vicegobernador santacruceño quien ponderó el trabajo que se realiza en cada Legislatura “por eso nosotros vamos a seguir acompañando para avanzar en los temas en los que tenemos mayor posibilidad de concreción y donde también participarán legisladores nacionales, gobernadoras y gobernadores trabajando todos juntos”.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales