ajuste nacional

Propietarios de alojamientos turísticos manifiestan su preocupación por el cierre de las oficinas de Aerolineas Argentinas en El Calafate

La Asociación de Alojamiento Turístico de El Calafate por medio de una nota quiere dar a conocer la preocupación del cierre de esta sucursal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Por medio de una nota a distintos medios de Comunicación, la Asociación civil de alojamientos turísticos de el calafate ACATEC, manifestó su preocupacion por el cierre de la sucursal comercial y atención al público en el centro de El Calafate.

La Nota es la siguiente:

Los miembros de la Asociación civil de alojamientos turísticos de el calafate ACATEC queremos manifestar nuestra preocupación ante la información que circula acerca del posible cierre de la oficina comercial de Aerolíneas Argentinas en el Calafate a fin de año.

Es de vital importancia para un destino turístico de calidad internacional que recibe un 60 % de turismo extranjero poder brindar atención humana y personalizada a nuestros visitantes.

El recurso humano es un diferenciador fundamental con otras aerolíneas que no cuentan con esa facilidad es de importancia absoluta para lograr una experiencia de calidad y primer nivel como nuestros visitantes se merecen, como así también los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, y localidades vecinas que utilizan nuestro aeropuerto para su movimiento comercial, turístico y social

Como miembros de la comunidad turística organizada solicitamos reveer esta medida y buscar otras áreas en donde realizar recortes presupuestarios como por ejemplo las apuestas y el juego online, en vez de dejar a nuestra ciudad sin una oficina tan estratégica como la atención al publico de Aerolineas Argentinas

Comisión Directiva Acatec

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Aerolíneas Argentinas
Conflicto Gremial

Aerolíneas pierde U$S 1,1 millones por un paro que sacude al sector aéreo

Aerolíneas pierde U$S 1,1 millones por un paro que sacude al sector aéreo
Este martes, la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) inició una medida de fuerza que afecta directamente a Aerolíneas Argentinas. El paro, que se extiende desde las 18:00 hasta las 2:00 del miércoles, provocó la cancelación y reprogramación de vuelos en Ezeiza y Aeroparque, impactando a más de 6.000 pasajeros y generando pérdidas estimadas en 1,1 millones de dólares.
AEROLINEAS

Confirmado: pilotos de Aerolíneas Argentinas harán paro este lunes 10 de junio

Confirmado: pilotos de Aerolíneas Argentinas harán paro este lunes 10 de junio
La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) confirmó una medida de fuerza para el lunes 10 de junio, que afectará los vuelos entre las 18:00 y las 2:00 del martes 11. La protesta impactará en los aeropuertos Jorge Newbery y Ezeiza, en medio de un panorama que califican como "extremadamente crítico" para el sector aerocomercial.