Policiales

Roban moto a viajero colombiano en El Chaltén

Jhon López, viajero proveniente de Colombia, sufrió el robo de su motocicleta Yamaha 125 en las cercanías de El Chaltén, tras dejarla por un desperfecto mecánico y no poder recuperarla al día siguiente como había acordado con un camionero local.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un lamentable suceso afectó al viajero colombiano Jhon López durante su travesía por la ruta cerca de El Chaltén, cuando su motocicleta Yamaha 125 fue sustraída luego de haber quedado en el lugar por un inconveniente mecánico.

López, quien se dirigía desde El Calafate a El Chaltén, se vio imposibilitado de continuar su viaje cuando su moto presentó problemas a 40 kilómetros de su destino final.

Tras solicitar ayuda, logró llegar al pueblo, dejando su motocicleta a un costado de la ruta 41 con la intención de recuperarla más tarde.

Su amigo, conocido como Viajes KaWi en redes sociales, relató que López contactó a un camionero local para que lo ayudara a recuperar la moto al día siguiente. Sin embargo, al llegar el siguiente día, el camionero ya había abandonado el pueblo la noche anterior, dejando a López sin posibilidad de recuperar su vehículo.

Posteriormente, López constató que su motocicleta no se encontraba en el lugar donde la había dejado, generando aún más preocupación por su paradero.

La motocicleta robada es una Yamaha 125 de color negro, adornada con numerosos stickers de viajes, y cuenta con la patente colombiana SWM20E.

Cualquier información que pueda contribuir a dar con el paradero de la motocicleta puede ser comunicada a los números de teléfono ±57 3233184600, +57 3505362175, o ±57 3214546912.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de el chalten

Parque Nacional Los Glaciares: nombren al nuevo Intendente

Parque Nacional Los Glaciares: nombren al nuevo Intendente
Horacio Pelozo, Intendente del Parque Nacional Lanín, hasta el 2019, es el nuevo jefe del Parque Nacional Los Glaciares. La dirección de Operaciones de la Administración de Parques Nacionales lo confirmó para ocupar la jefatura que se encontraba vacante.