robo de comida

Robó dos matambres en el supermercado, agredió a los empleados y huyó

Un hombre de 35 años se enfrentó a la seguridad de un supermercado en El Calafate y huyó con dos matambres envasados al vacío. La policia logró detenerlo poco después y devolvió los productos sustraídos

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La tranquilidad de El Calafate se vio perturbada en la tarde de ayer por un intento de robo en el reconocido supermercado La Anónima, ubicado en la calle 4000. El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:05 horas, cuando el personal de seguridad del establecimiento interceptó a un individuo intentando sustraer dos paquetes de Matambre envasado al vacío. 

Según la primera información, el individuo, un hombre de sexo masculino, trató de esconder los productos entre sus prendas y, al ser descubierto, intentó agredir físicamente al personal de seguridad. En medio del forcejeo, el personal de seguridad resultó con escoriaciones en el antebrazo y manos, aunque declinó recibir atención médica o instigar acciones legales por el incidente. 

Gracias a la rápida intervención del personal de seguridad y la colaboración de la policía local, se logró recuperar los productos sustraídos, los cuales fueron devueltos al supermercado para preservar su cadena de frío. Además, se pudo identificar al presunto delincuente gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, que captaron imágenes del individuo y su vestimenta. 

El incidente no terminó en el supermercado, ya que poco después, se recibió un reporte de una persona con características similares cerca de la Avenida Libertador. La policía local logró interceptar al individuo, un hombre de 35 años residente de El Calafate, quien fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales. 

El Secretario Penal de turno, el Dr. Martin Dearrieta, ha ordenado que el presunto autor del intento de robo fije domicilio a disposición de la sede judicial correspondiente, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo Frustrado