Accidente

Ruta 40: se durmió y volcó

El accidente vial ocurrió en la Ruta nacional N°40, a 32 kilómetros de Tecka. La acompañante del conductor fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la tarde del lunes, una mujer terminó hospitalizada después de que el auto en el que viajaba desde Esquel a Comodoro Rivadavia volcara.

Según fuentes policiales, el accidente vial ocurrió en la Ruta Nacional N° 40, a 32 kilómetros de Tecka, cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra se quedó dormido, salió de la ruta y terminó volcando.

La mujer que lo acompañaba resultó herida y fue trasladada al Hospital Zonal de Esquel, mientras que el hombre que manejaba no sufrió lesiones.(Diario Jornada)

Esta nota habla de:
Más de Regionales
EL CALAFATE

Encontraron a la joven que se había escapado del hospital SAMIC

Encontraron a la joven que se había escapado del hospital SAMIC
La joven de 22 años que se había retirado sin autorización del área de Salud Mental del Hospital SAMIC de El Calafate. Según informó la Policía a Ahora Calafate, la mujer fue encontrada mientras realizaba compras en un maxi kiosco, en el tramo inicial de la avenida Libertador.
SEGURIDAD

Tras ataques armados, Pedromos anunció controles y secuestro de motos en Caleta Olivia

Hay tensión por hechos delictivos en Caleta Olivia
Luego de un nuevo episodio de violencia extrema registrado en Caleta Olivia, donde un comercio fue atacado a balazos durante la madrugada del domingo, el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Pedro Perdomo, aseguró que se están reforzando los controles y el trabajo conjunto entre Policía, municipio y Justicia, con foco en motocicletas, comercios y estaciones de servicio.
PARA LEER

Ataques a balazos a comercios en Caleta: hablan de trasfondo político

Ataques a balazos a comercios en Caleta: hablan de trasfondo político
Comercios de Caleta Olivia fueron atacado a balazos y el último de ellos lo sufrió durante la madrugada del domingo y se sumó a otros hechos similares registrados en los últimos días. Comerciantes aseguran que no se trata de robos comunes y apuntan a una motivación política detrás de la escalada de violencia.